DESPLIEGUE POLICIAL

Detuvieron a 6 hombres en los allanamientos simultáneos por el robo a un local de productos de cultivo cannábico

La Policía realizó 6 allanamientos en forma simultánea en diferentes domicilios de Río Gallegos con la intensión de esclarecer el robo en el local Doctor Cultivo. Luego de registrar dieron con varios elementos de la causa y detuvieron a 6 hombres mayores de edad.

Por La Opinión Austral


Durante la jornada del jueves, la Policía realizó un despliegue de allanamientos en Río Gallegos a raíz del robo al local "Doctor Cultivo", que fue profanado el pasado 17 de enero, a días de inaugurar su nueva sucursal en la Av. San Martín.

 

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

Por roden del juez que entiende en la causa, personal policial realizó seis allanamientos, en domicilios ubicados en la calle 2 de Abril, Muratore y Mitre, Av. Parque Industrial al 800 y calle Juncal al 600 donde se incautó parte de lo sustraído, y drogas.

 

 

 

 Foto: José Silva / La Opinión Austral
Foto: José Silva / La Opinión Austral

Los propietarios del local indicaron que en el hurto los ladrones se llevaron gran cantidad de elementos, con alto valor económico, entre ellos distintos tipos de LEDs, productos para cultivo tipo indoor, una notebook, una computadora de escritorio, y varios objetos más.

 

 

Resultados

En relación al hecho se secuestraron temporizadores, para invernaderos, 2 vehículos vinculados a la logística que utilizaron para perpetrar el hecho.

Por otra parte en calle 2 de Abril se detectó un invernaderos de 14 plantas de Cannabis Sativa, 8 envoltorios contenido también cannabis molida y secada, como así una balanza de precisión digital y un rodado marca Renault Clio.

En calle Juncal al 600 encontraron  3 envoltorios conteniendo cannabis sativa y vehículo Chevrolet Corsa 2

En calle Parque Industrial dieron con semillas y envoltorios de la misma sustancia.

Destacando que para el secuestro, y reactivo mediante test orientativo actuó la División Narcocriminalidad.

En total, 6 hombres de entre 20 a 26 años fueron conducidos a la comisaría, de los cuales 4 fijaron domicilio ante Juzgado Federal en relación a la sustancia estupefaciente; y uno de ellos permanecerá detenido en relación al robo.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias