TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron en Puerto San Julián a un hombre buscado por intentar asesinar a su novia

Este viernes, la Policía detuvo Esteban Óscar Morua, acusado de cometer un intento de homicidio en 2019 sobre quien era su novia en ese momento. El hombre se encontraba en un complejo de cabañas de San Julián. La policía bonaerense en conjunto con la colaboración de la Policía de Santa Cruz, pudieron capturar al hombre de 35 años que fue trasladado hacia Buenos Aires.

Por La Opinión Austral


Este viernes por la noche, a las 23:54, se detuvo a Esteban Óscar Morua, de 35 años, residente en Puerto San Julián. En la División Comisaria Segunda, el Comisario Inspector Sebastián Guillen, de la Policía Provincial de Buenos Aires con oficiales a cargo procedieron a la detención del individuo.

 

Sobre Morua, pesaba una mediada cautelar, de detención en causa caratulada como "S/D COACCION Y HOMICIDIO EN TENTATIVA AGRAVADO POR LA CONDICIÓN DE MUJER DE LA VÍCTIMA Y MEDIAR VIOLENCIA DE GENERO Y POR SER LA VICTIMA UNA PERSONA CON LA QUE SE HA MANTENIDO UNA RELACIÓN DE PAREJA EN CONCURSO REAL". 

 

La detención la hicieron efectivos de la Policía Bonaerense en colaboración con la Policía de la Provincia de Santa Cruz, quienes colaboraron con información sobre el paradero de Morua. El hombre era buscado tras el intento de asesinato a su novia en 2019.

 

La captura se realizó en Almirante Brown 1248, en un complejo de cabañas. La comisión policial llegó en un móvil no identificable.

 

La detención se llevó a cabo luego de que Morua saliera del domicilio.  A las 2:00 del sábado 7 de noviembre, se procedió a su traslado hacia la Provincia de Buenos Aires, con los efectivos de la policía bonaerense.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias