CHILE

Detuvieron en Punta Arenas a un hombre que intentaba traficar droga en un oso de peluche

El ciudadano de 32 años que llevaba 1.200 dosis de marihuana y 200 dosis de cocaína dentro del animal de juguete fue detenido por tráfico ilícito de drogas.

Por La Opinión Austral


En un control antidrogas realizado este lunes por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) en el terminal Tres Puentes, donde existe una barrera sanitaria, detectaron a un sujeto que llevaba droga e intentaba trasladarse vía marítima desde Punta Arenas hacia Porvenir, en Chile.

El comisario Patricio Flores, jefe de la BRIANCO Punta Arenas, informó que las pertenencias de un sujeto emanaban un fuerte olor a cannabis sativa, y que al realizar el control respectivo, efectivamente hallaron 93 gramos de clorhidrato de cocaína y 815,8 gramos de marihuana tipo prensada.

Lo insólito del hecho es que la droga venía oculta en el interior de un oso de peluche.

 

 FOTO: RADIO POLAR
FOTO: RADIO POLAR

Producto del operativo policial, fueron secuestradas cerca de 1.200 dosis de marihuana, además de 200 dosis de cocaína, informó el portal magallánico Radio Polar.

“Nuevamente damos un golpe certero al narcotráfico, a la delincuencia organizada, que en este caso puntual corresponde a un transportista de droga”, resaltó el jefe.

El ciudadano extranjero de 32 años fue detenido por el delito de tráfico ilícito de drogas y los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien estableció su detención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias