TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

Detuvieron en Río Gallegos a un prófugo de Jujuy procesado por intento de robo calificado

El jueves por la noche detuvieron en Río Gallegos a un hombre de 25 años el cual contaba con un pedido de captura emitido por la Justicia de la provincia de Jujuy.

Por La Opinión Austral


Durante la noche del jueves, alrededor de las 20hs, en la calle Mendoza al 100, Río Gallegos, personal de la DDI local, del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S, llevo a cabo la detención de un individuo con pedido de captura.

El hombre, de 25 años de edad, oriundo de la de la provincia de Jujuy, se encontraba prófugo de la justicia y contaba con un pedido de captura emitido por el Tribunal en lo Criminal Nro. 1 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 El detenido será extraditado a Jujuy.
El detenido será extraditado a Jujuy.

Según trascendió, el detenido se encontraba procesado por tentativa de robo calificado pero aguardaba por el juicio en libertad. Al momento de ser requerido por la Justicia no fue hallado en su domicilio.

A través de múltiples tareas de investigación lograrón dar con el paradero del sujeto, quien luego de ser demorado y trasladado a la División Comisaria Segunda, fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Nro. Uno local. El mismo se encuentra a cargo de La Jueza Dra. Marcela Quintana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias