Dos automovilistas, un sujeto de 29 años y un hombre de 64, protagonizaron un altercado en la costanera. El primero recriminó una “mala maniobra” al segundo y cuando la discusión subió de tono, lo agredió con un cuchillo en la frente, ocasionándole una herida leve. Fue detenido por personal policial.

Dos automovilistas protagonizaron ayer por la tarde un altercado que subió de tono y derivó en violencia física. Sucedió en la costanera local, en inmediaciones al Automóvil Club Río Gallegos, pasadas las 19 horas.
Los involucrados fueron un sujeto de 29 años y un hombre de 64. Según fuentes consultadas por La Opinión Austral, hubo un cruce de palabras entre ambos (conducían una camioneta y un Renault Clio) a bordo de sus vehículos, el que luego derivó en una agresión con arma blanca.
La víctima fue el sexagenario y afortunadamente la herida fue leve, por lo que no tuvo que ser requerida la atención médica del Hospital Regional. El corte sufrido fue en la frente.
El joven de 29 fue quien lo atacó con un cuchillo de gran porte que tenía en el interior de su automóvil.
En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Primera. Al arribar al lugar aprehendieron al agresor y certificaron la levedad de la lesión recibida por la víctima. Trasladaron al sujeto de 29 años a la dependencia policial, en donde fue alojado en carácter de detenido tras la denuncia de la otra persona.
Se inició una causa por lesiones leves y se aguarda que una vez cumplidos los plazos legales, el agresor, quien no cuenta con antecedentes, recupere su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral