INSEGURIDAD

Dos menores de edad robaron y desmantelaron la moto de una joven y la Policía los atrapó

Dos adolescentes se llevaron la moto que la vecina tenía estacionada en el frente de su casa, en el bario Belgrano de Río Gallegos. Aparentemente, buscaban vender las partes del vehículo robado.

Por La Opinión Austral


 

Una joven de Río Gallegos sufrió el robo de su motocicleta este martes por la tarde, mientras la tenía estacionada en el frente de su casa, en calle Ramón y Cajal al 2000 del barrio Belgrano.

 

Luego de radicar la denuncia correspondiente, la Comisaría Quinta inició un despliegue policial para identificar a los autores del hecho: dos menores de edad, identificados por la damnificada, a los que también escrachó en las redes sociales.

 

Personal policial procedió a verificar las cámaras de seguridad colocadas en cercanías al domicilio de uno de los menores acusados. Pero finalmente dieron con los adolescentes al encontrarlos empujando la moto por calle Estrada y Santa Fe.

 

Los menores, al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga arrojando el vehículo como así también las partes plásticas del mismo. Según indicaron fuentes policiales, los acusados habían desmantelado la moto con intenciones de vender las partes de la carrocería.

 

Tras el hallazgo, se requirió la presencia del personal de la planta verificadora del automotor, quienes corroboraron la documentación con el números chasis y motor, coincidiendo con los denunciados por la joven.

 

Del hecho tomó conocimiento el Juzgado Penal Juvenil, y el rodado finalmente fue entregado de vuelta a la denunciante en carácter de depositario judicial

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias