En menos de una hora se registraron dos accidentes ayer por la tarde. El primero tuvo lugar pasadas las 18 en Santa Fe y Estrada; el restante sucedió en Córdoba y Pellegrini. Dos mujeres resultaron con lesiones leves y debieron ser trasladadas al Hospital Regional de manera preventiva. Actuó personal de la Comisaría Segunda.

Ayer por la tarde se registraron dos nuevos accidentes de tránsito en la ciudad de Río Gallegos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas de gravedad, aunque en ambos hechos debió intervenir personal médico para la atención preventiva de las involucradas.
La primera de las colisiones tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Fe y Estrada, pasadas las 18 horas. Allí, un Chevrolet Onix -conducido por una mujer de unos 50 años- impactó con una camioneta de la misma marca, cuya conductora rondaba los 40.
La primera sufrió heridas de carácter leve, por lo que debió solicitarse una ambulancia para trasladarla al Hospital Regional, en donde fue atendida. Posteriormente la conductora del Chevrolet Onix radicó la exposición pertinente en la Comisaría Segunda, en la que alegó que la otra mujer no respetó el paso cuando ella transitaba por Santa Fe.

La poca visibilidad habría sido el factor que desencadenó el choque en Córdoba y Pellegrini.

Los rodados no revistieron daños de consideración. El Onix en su parte lateral derecha, mientras que la camioneta sufrió una leve abolladura en su parte frontal.
A menos de una hora de esta colisión, pasadas las 19, hubo una segunda en la esquina de las calles Córdoba y Pellegrini. Los automóviles involucrados fueron un Volkswagen Gol y un vehículo utilitario. La mujer que conducía el primero de estos (de unos 30 años) debió ser derivada al nosocomio local, en donde le certificaron lesiones leves.
En tanto, el conductor del otro vehículo, marca Citroën, no sufrió ningún tipo de lesión. Las partes alegaron que la poca visibilidad fue el desencadenante del incidente, ya que a esa hora ya estaba oscuro y el alumbrado público en esa zona no es el adecuado.
En ambas colisiones trabajó personal de la Comisaría Segunda. Ninguno de los automóviles involucrados debió ser secuestrado, ya que sus respectivos conductores portaban toda la documentación requerida.

Leé más notas de La Opinión Austral