Dos mujeres, una de ellas embarazada, debieron ser trasladadas al Hospital Regional luego de verse involucradas en un fuerte choque, en Rawson y Avellaneda. Hubo un altercado entre ambas partes, ya que el conductor de uno de los rodados no habría respetado el paso.
Los automóviles involucrados fueron una Ford EcoSport y un Volkswagen Move. Es de mencionar que al momento del siniestro estaba anocheciendo y que el alumbrado público no funciona correctamente en ese cruce.
A bordo de la camioneta iba una pareja, un sujeto de unos 40 años al volante y una mujer de similar edad -embarazada- en el asiento del acompañante. En tanto que en el vehículo iba una familia con una menor de edad.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y Tránsito Policial. Se solicitó la presencia de una ambulancia para brindarles atención a la mujer embarazada y a la conductora del Move. Ambas fueron trasladadas de manera preventiva al Hospital Regional. En tanto, el conductor de la camioneta fue por su propia cuenta. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
Según testigos presenciales del hecho consultados por La Opinión Austral, la camioneta venía transitando por calle Rawson y el Move por Avellaneda. El primero de estos no habría respetado el paso, lo que provocó que impactara fuertemente contra el lateral izquierdo del rodado marca Volkswagen. Por la colisión, su airbag se activó.

Leé más notas de La Opinión Austral