Bomberos de la Policía de Santa Cruz debieron intervenir en dos siniestros que se registraron con, un poco más de doce horas de diferencia, en distintos puntos de Río Gallegos.

Los hechos tuvieron como protagonistas a una camioneta Chevrolet Blazer y un Volkswagen Gol. Ambos terminaron con importantes daños materiales tras haber terminado preso de las llamas por incendios accidentales en la zona de sus motores.

La primer intervención se dio pasadas las diez de la noche del domingo en la esquina de Bernardino Rivadavia y Zapiola de nuestra ciudad capital. En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y de la Unidad Primera de Bomberos.

Si bien el trabajo de las autoridades fue rápido, hubo que lamentar importantes daños materiales en la camioneta que quedó inutilizable.

El segundo hecho tuvo lugar minutos antes del mediodía del lunes en la calle Avellaneda al 500. Un Gol que era guiado por una mujer, comenzó a incendiarse en la zona del motor y, nuevamente, el personal de la Unidad Primera de Bomberos debió intervenir antes que la situación pase a mayores.

Tanto en el primer caso como en el segundo, no hubo que lamentar personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de las fuerzas de seguridad.

 

FOTO: SC EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral