CONMOCIÓN

El hombre hallado muerto en el San Benito era jubilado de Vialidad Provincial

La Opinión Austral pudo saber mediante fuentes policiales que se trataría de Jacinto Eduardo Valdebenito, de 56 años, que padecía epilepsia y estaba siendo buscado por su familia.

Por La Opinión Austral


Las primeras averiguaciones acerca del cuerpo hallado sin vida en la intersección de las calles 1 y 12 del barrio San Benito, en Río Gallegos, arrojaron que correspondería a un vecino de la zona, de nombre Jacinto Eduardo Valdebenito, quien estaba siendo buscado.

Fuentes policiales indicaron a La Opinión Austral que se trataría de un hombre de 56 años que padecía epilepsia, y que su pareja ya había radicado la denuncia por su desaparición.

Por otro lado, las pericias iniciales realizadas sobre el cadáver revelaron que la persona tenía el rostro desfigurado y con señales de violencia, presuntamente por el ataque de una jauría de perros que estaban devorando el cuerpo, el cual además se encontraba desnudo al momento en que se encontró.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Este medio también pudo saber que el vecino fallecido era jubilado de Vialidad Provincial e hincha del Club de Viales. En las redes sociales lo recordaron así, además de ser "amigo" del Club Güemes. "Siempre acompañaba el fútbol de los barrios en su bicicleta", expresó un amigo a través de Facebook.

Aficionado por el fútbol, "cuando se casó se hizo hincha de Güemes, pero cuando llegó el Club Vial su corazón se tiñó con el tractor amarillo", dice el posteo.

Personal de la División Criminalística realizará la identificación dactiloscópica, en tanto a las 17:00 de este lunes comenzaba la autopsia sobre el cadáver, de la que se obtendrán mayores precisiones de la muerte del vecino.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias