En un escueto mensaje de la red social Facebook, el concejal de Río Gallegos, Emilio Maldonado, dejó un mensaje de despedida al joven que falleció tras ser apuñalado por su cuñado en horas de la madrugada del domingo.

En su posteo, indicó: “Mi más sentido pésame al amigo Isaias Astudillo a su mamá y a Florencia Asensio por la dolorosa perdida de el amigo Ronal Astudillo que brille para él la luz que no tiene fin un abrazo al cielo mucha fuerza para superar este difícil momento. Que en paz descanse Ronal”.

 

Ronal Astudillo murió tras ser apuñalado en el Día del Padre.

En la publicación, el edil también envió el pésame a Florencia, la joven que quedó viuda, aunque no hizo referencia a Facundo, el hermano de ella que está acusado de matar al muchacho.

 

El lugar donde fue hallado el cuerpo tendido de Astudillo. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

Cabe recordar que el hecho se registró en el interior de una vivienda de la calle Rubén Darío al 1100 de nuestra ciudad, en el corazón del barrio San Martín, a unas cuadras de Vialidad Provincial.

 

El posteo del concejal en Facebook.

Las circunstancias todavía son poco claras pero se presume que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando Facundo y Ronal se trenzaron en una pelea y el primero de ellos lo atacó con un cuchillo tramontina en el abdomen.

Ronal salió de la vivienda y falleció momentos después a unos metros. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción N° 2.

Leé más notas de La Opinión Austral