GRAVE ACCIDENTE

El conductor de la RAM que chocó en pleno centro, pasó en rojo y quedó demorado

La mujer que conducía el vehículo impactado sufrió graves lesiones y permanece internada en el hospital regional con neumotorax.

Por La Opinión Austral


En la noche del viernes, una camioneta RAM que transitaba a gran velocidad, pasó un semáforo en rojo y chocó contra otra camioneta en la intersección de las calles Entre Ríos y Presidente Dr. Raúl Alfonsín de Río Gallegos. Según pudo saber la Opinión Austral, el hombre quedó demorado y la conductora del otro auto se encuentra internada en el Hospital.

El hermano de la víctima contó a este medio que la mujer, de 36 años, a bordo de la camioneta impactada, una 4x4 Toyota RAV 4, sufrió graves heridas que le provocaron el colapso de un pulmón, por lo que se encuentra internada en el Hospital Regional Río Gallegos.

El conductor de la RAM, identificado como Lisandro Gastón Oggero, quedó demorado algunas horas tras el accidente, se le hizo el examen alcoholemia y después fijo domicilio conforme directivas de la sede judicial.

El choque quedó registrado por las cámaras de seguridad y por lo que se puede apreciar en las imágenes, la camioneta transitaba a gran velocidad y cuando se predisponía a cruzar en la intersección de las calles Entre Ríos y Presidente Dr. Raúl Alfonsín, impactó contra otro auto que pasaba por el lugar. Por la fuerte colisión, el rodado mayor terminó arriba de la vereda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias