Dos días después del incendio que se registró en la vivienda del conocido cirujano de la capital santacruceña, el doctor Osvaldo Neme continúa en estado grave con asistencia mecánica.

FOTO GENTILEZA: GABITO LEGRAND/ HOTEL PATAGONIA

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que el estado del profesional médico continúa siendo delicado. “Prosigue en coma neurológico, con ventilación mecánica asistida, con compromiso de la vía respiratoria, y excoriaciones a nivel de rostro y abdomen”, heridas producidas por el foco ígneo.

FOTO: JOSÉ SILVA

Por otro lado, la Justicia continúa con las averiguaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo el fuego. En la jornada de este jueves, el hijo y la hija del doctor Neme fueron llamados a declarar.

El siniestro se registró en horas de la noche del martes en la casa ubicada en la calle Marambio de Río Gallegos. En las pericias se determinó que se trató de un incendio complejo, de material muy combustible, con humo muy denso, altas temperaturas y gases raros por combustión de lana de vidrio, el foco ígneo se inició en la parte trasera de la vivienda desde el plano inferior a superior, indicó el parte oficial de Bomberos

EN ESTA NOTA incendio osvaldo-neme

Leé más notas de La Opinión Austral