En la jornada de ayer se pudo saber que el joven de 26 años apuñalado por su hermano en la mañana del viernes se encontraría, todavía, en la sala de Observaciones del Hospital Regional, curándose de las heridas recibidas.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que el muchacho no corre peligro de muerte producto de la puñalada que recibió en su abdomen durante una pelea con su hermano.

El hecho
Tal como lo informó este medio, todo comenzó cerca de las 6 de la mañana del viernes cuando la Seccional Primera tomó conocimiento del hecho en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Chile y Buenos Aires, cuando una de las amigas de los jóvenes que se habían reunido en la mencionada residencia llamó a la Policía.
Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que, al arribar los efectivos, el joven agredido, de 26 años, ya no se encontraba en el interior de la misma y se había ido con una amiga al centro asistencial más cercano.
Fue otro de los asistentes a la “fiesta” quien contó a los efectivos que todo comenzó cuando se juntaron amigos en la casa para ingerir bebidas alcohólicas y que, en un momento dado, el hermano de uno de los asistentes discutió con el ahora damnificado y agarró un cuchillo de cocina, asestándole una puñalada en el abdomen.
Respecto del agresor, recuperó su libertad cumplidos los plazos legales quedando ligado a la causa por tentativa de homicidio.

EN ESTA NOTA herido joven

Leé más notas de La Opinión Austral