EL HOMBRE ES DE RÍO GALLEGOS

El pastelero que estafó por $ 400 mil a una panadería también timó a una mujer por $ 130 mil

Patricio Viveros, integrante de la familia propietaria de la panadería estafada en Puerto Santa Cruz, contó a La Opinión Austral cómo tomaron conocimiento del hecho. Además, dio a conocer de la información que otras personas le hicieron llegar sobre estafas que ha realizado el pastelero.

Por La Opinión Austral


La familia Viveros, propietaria de una conocida panadería de Puerto Santa Cruz, denunció la estafa de $ 400 mil pesos por parte de un pastelero de Río Gallegos.

 

 

En diálogo con La Opinión Austral, Patricio (h) Viveros contó que el pastelero trabajó alrededor de siete u ocho meses en el local, tras lo cual regresó a Río Gallegos ya que quería iniciar su propio emprendimiento, un sandwichería.

 

 

Patricio (p) Viveros contactó nuevamente al pastelero para saber si tenía interés en alquilar la panadería, a lo que éste accedió iniciando el 1 de enero. Este jueves, la familia Viveros tomó conocimiento de la ausencia del pastelero y de la falta del pago por el valor de $ 400 mil (sueldos y compra de insumos), cuando el proveedor de harina se comunicó para avisarle que se retiraban ya que no habían podido entregar las 200 bolsas de harina.

 

 

En este contexto, Patricio (h) viajó hasta la capital provincial para dar con el pastelero de iniciales R.P., de 53 años, y con el permiso del COE de Río Gallegos tramitado a  través de la Policía de Puerto Santa Cruz ingresó a la ciudad.

 

En la  ciudad capital, tomó conocimiento sobre los antecedentes del pastelero, entre ellos, la estafa a una mujer que, con el pretexto de venderle un terreno, la despojó de $ 130 mil.

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias