Policiales

El video que muestra qué hizo Franco Hernández tras atropellar y matar a Jorge Chaiquén

Por La Opinión Austral


Franco Hernández iba a alta velocidad por la calle José Ingenieros, a la altura de 13 de Julio, cuando atropelló y mató a Jorge Orfelino Chaiquen Guerrero.


Lo atropelló con su camioneta Hilux y el cuerpo de hombre de 69 años voló por el aire varios metros.


El estremecedor video, que fue publicado en exclusiva por La Opinión Austral, revolucionó a la opinión pública y fue viralizado por medios y usuarios de redes sociales. Allí se ve el momento en el que Jorge intenta cruzar la calle y es impactado por el frente de la camioneta. Se puede observar como el vuela por el aire por encima del vehículo.


Ahora La Opinión Austral muestra en exclusiva qué actitud tomó el conductor apenas se dio cuenta de que había embestido a un hombre y que estaba sin reacción tendido en el asfalto.


https://youtu.be/-lXw6MMRYSE


El sobrino del Jorge Chaiquén dijo en LU12 AM680 y FM Láser 92.9 que cuando Franco Hernández atropelló su tío "se fue corriendo a su casa a buscar ayuda a su familia".


Pero además aseguró que "su hermano se quiso hacer cargo de lo que el hermano menor había hecho". Pero que en ese momento "un vecino que vio todo lo mandó al frente".


En el nuevo video que muestra La Opinión Austral se observa como la camioneta se detiene varios metros después del impacto, junto al cuerpo de Chaiquen. Antes de que Franco Hernández baje del vehículo ya hay un testigo que corre hasta el lugar y parece increparlo. El conductor duda un poco y va a ver el cuerpo. Luego de agacharse se levanta y se agarra la cabeza. Mientras tanto más personas se acercan para ver lo que sucedió.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias