Policiales

Encapuchado robó un auto y horas después lo abandonó

Por La Opinión Austral


Un Peugeot 408 fue recuperado en horas de la tarde de ayer luego de que el dueño de una conocida concesionaria denunciara su faltante. Fue un vecino de la localidad quien comentó a la Policía sobre el hallazgo en la tarde de ayer en cercanías a la Escuela N° 33. El delincuente ya estaría identificado.

En horas de la madrugada del viernes, un sujeto encapuchado fue captado por las cámaras de seguridad de una concesionaria ubicada en la avenida Kirchner, en momentos en los que rompía un vidrio para luego ingresar al comercio, sustraer la llave de arranque de un auto y posteriormente alejarse del lugar a bordo del mismo.

La Opinión Austral dialogó con uno de los propietarios de la concesionaria, quien comentó que fue en momentos de la mañana cuando fueron advertidos por un vecino por el portón abierto del local. Ante esta situación se acercaron a la concesionaria y notaron el faltante de un Peugeot 408 en el predio de vehículos.

Los efectivos de la Seccional Segunda fueron alertados y comenzaron con el protocolo correspondiente, realizando una inspección ocular y tomando la denuncia del propietario.

El propietario realizó una publicación en la red social Facebook aportando datos del 408 y preguntándoles a los vecinos si lo habían visto por algún lado de la ciudad. Rápidamente la publicación recibió varios comentarios sobre el paradero durante la noche anterior, pero fue un vecino quien comentó al propietario que un vehículo similar al robado se encontraba estacionado en la calle Orkeke de nuestra ciudad.

La Policía llegó junto al propietario y notaron que, a pesar de que no tenía la patente, efectivamente se trataba del 408 robado.

Respecto de la investigación se pudo saber que el lugar contaba con un sistema de vigilancia por cámaras y que el perpetrador del delito ya estaría identificado. El propietario de la concesionaria contó a este medio que el encapuchado sería un conocido de la familia y que ya estuvo involucrado en hechos similares.

Robó una cartera

En horas de la mañana de ayer un taxista pudo reducir, hasta la llegada de la Policía, a un sujeto que momentos antes había golpeado a una mujer mayor de edad para robarle la cartera.

Según se pudo saber, el hecho tuvo lugar en la esquina de la avenida Gregores y Liniers. El personal de la Seccional Cuarta se hizo presente en el lugar y detuvo al delincuente, para luego trasladarlo a la dependencia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias