INDIGNANTE

Entraron a robar al local de Sportman y revolvieron todo: ¿qué buscaban?

La sucursal de cargas de la empresa de transporte denunció que irrumpieron para robar en el local ubicado cerca de la Terminal de Río Gallegos. Casi toda la paquetería fue revuelta, abierta o rota.

Por La Opinión Austral


Desde la empresa Sportman informaron a sus clientes a través de las redes sociales que fueron víctimas de un robo durante el domingo en el local ubicado en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Río Gallegos.

 

La compañía de transporte y carga denunció el hecho en la Comisaría Segunda de la localidad tras dar cuenta de que una o más personas habían ingresado a la sucursal tras romper una ventana.

 

Dentro del lugar, revolvieron todas las cargas que estaban alojadas en el local. En las fotos que adjuntó la empresa en el posteo de Facebook se puede ver que gran parte de la paquetería estaba abierta, rota o completamente revuelta.

 

Durante la tarde del domingo efectivos policiales se encontraban realizando un inventario para determinar si hay faltantes, mientras las pericias pertinentes las realiza personal de Criminalística.

En su comunicado a través de las redes, Sportman avisó sobre el hecho y adelantó que este lunes antenderán con normalidad.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias