Allanamiento

Entró a una panadería del barrio Belgrano con una arma, amenazó a 3 empleadas y robó 5 mil pesos

Un hombre con barbijo y gorro ingresó por el garaje a una reconocida panadería de Río Gallegos de calle Alvear con una arma de fuego. Había tres panaderas. Se llevó una pequeña suma de dinero. La Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento.

Por La Opinión Austral


Un hombre se metió por la puerta de atrás a una panadería con un arma de fuego, con barbijo y encapuchado a las 6 de la mañana de este viernes. En el local había 3 empleados que no llegaron a ver bien el rostro. El delincuente los amenazó y se llevó unos 5 mil pesos.

Según pudo reconstruir La Opinión Austral, el hombre ingresó a la sucursal de la panadería Zapiola de calle Alvear al 1200, en el barrio Belgrano por un pasillo lateral destinado a garaje y entrada y salida de vehículos.

Luego de llevarse el pequeño botín huyó en dirección hacia calle Los Pozos.

Los empleados llamaron a la Policía y fueron al lugar oficiales de la Comisaría Cuarta donde tomaron declaración a las víctimas. "Tenía como si fuera un revolver medio plateado", les dijo uno de los trabajadores.

 FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.
FOTO: LEANDRO FRANCO / LA OPINIÓN AUSTRAL.

A las 14.30 horas la Policía de Santa Cruz realizó un allanamiento para dar con el sospechoso.

El ladrón era un vecino de la cuadra y fue detenido

Lo llamativo es que el perpetrador del ilícito es un vecino de la panadería. El allanamiento fue a pocos metros del local en donde personal de la DDI y el GOE detuvo al joven y secuestró la ropa que coincidía con la que había descripto los empleados. Sin embargo, del arma no se supo nada. El sospechoso es conocido por el personal de la comisarías de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias