LE VACIARON LA CUENTA

Estafa millonaria en Rada Tilly: le aseguraron que iba a cobrar el IFE y le robaron casi $2 millones

Eran los ahorros de toda su vida y pensaba destinarlos a comprar una casa. "Le pidió que realice un pago en un cajero", explicó el comisario de la localidad chubutense.

Por La Opinión Austral


Este fin de semana, un vecino de Rada Tilly recibió el llamado de un hombre que simulando ser funcionario del ministerio de Desarrollo le aseguró que en pocos pasos podría acceder a cinco pagos atrasados del Ingreso Familiar de Emergencia, el bono de $10.000 que otorga el gobierno nacional.

"Le pidió que realice un pago en un cajero, previo a generar la clave, para poder cobrar. Accedió al pedido y fue hasta el banco", reveló a Víctor Torres, el comisario de la localidad, a ADN Sur.

 

 

 

 

"Ese mismo día empezó a recibir mails del banco donde le informaban sobre la realización de transferencias bancarias. Constató que se hicieron seis operaciones bancarias donde le sacaron 1.780.000 pesos. Dijo que eran ahorros de toda una vida, tenía intención de poder comprarse una vivienda", relató Torres.

 

 

 

Ayer, la Brigada de Investigaciones comenzó el rastreo de la clave bancaria (CBU) para intentar recuperar la millonaria suma

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias