EN EL CENTRO DE RÍO GALLEGOS

Familiares de Gisel Pinilla se manifestaron pidiendo Justicia y sostienen su sospecha en la ex pareja

Familiares y amigos más cercanos de la joven que murió en extrañas circunstancias protestaron. Su tía dijo que recibió amenazas y que irá "hasta el final" para encontrar Justicia.

Por La Opinión Austral


Familiares y amigos más cercanos de Gisel Pinilla realizaron una marcha espontánea esta tarde en Río Gallegos, a tres días del fallecimiento de la joven trabajadora de la Caja de Previsión Social (CPS).

 

El lugar de la convocatoria fue el centro de la capital de Santa Cruz, en el mástil ubicado en las avenidas Pte. Néstor Kirchner y San Martín.

 FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Allí, portando carteles con la leyenda "Justicia por Gisel" acompañados de la imagen de la mujer, se manifestaron durante casi una hora.

 

Es de recordar que la joven, murió por causas naturales a raíz de un edema pulmonar, según el informe preliminar de la autopsia practicada en la Morgue Judicial.

No obstante, los seres queridos de Gisel continúan apuntando a su ex pareja, Claudio O., quien fue detenido esa misma madrugada por la Policía pero liberado después por directivas de la jueza Rosana Suárez, en virtud del resultado de la necropsia y al no poseer ninguna prueba en su contra.

 

Asimismo la investigación continúa -tal como marcó el abogado de la familia, Jorge Trevotich, en declaraciones a LU12 esta mañana- para determinar las circunstancias de su fallecimiento y si hubo cierta participación de terceros en la muerte.

 

"Hay muchas fotos de ella golpeada muy mal", dijo su tía al marcar que recibió amenazas y que ira "hasta el final" para tener justicia por su sobrina.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias