ESTE MEDIODÍA

Manifestantes prendieron fuego cubiertas y desataron un incendio en una distribuidora

Este jueves, pasadas las 12.30 del mediodía las llamas consumieron pilas de mercadería de las instalaciones del galpón de la empresa SANVAR, ubicado en avenida Alberto J. Barck 130. A metros del lugar, Camioneros reclamaban a la compañía el traspaso de trabajadores a su gremio.

Por La Opinión Austral


Cerca del mediodía, alertado por un llamado urgente, una dotación de Bomberos llegó hasta el depósito de la distribuidora de gaseosas que ardía con llamas de enorme magnitud.

La Opinión Austral pudo saber que el siniestro que provocó pérdidas parciales en el interior del depósito se desencadenó por las llamas de cubiertas encendidas de una manifestación del germio de Camioneros a pocos metros. "El fuego agarró unos cajones de cerveza", explicaron.

 

 

Minutos después de arribar al lugar, Bomberos logró controlar el incendio. "La situación fue controlada y la situación no pasó a mayores".

 

 

 

El reclamo que se desarrolló en inmediaciones a la distribuidora es de larga data, pero se endureció el martes pasado cuando varios integrantes del gremio que nuclea a los choferes de camiones se apostaron en la puerta de la empresa para reclamar el traspaso de trabajadores de SANVAR a su sindicato.

Noticia en Desarrollo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias