TENSIÓN SINDICAL

Feroz interna en la UOCRA culminó con un violento enfrentamiento, armas de fuego y cuatro detenidos

Un violento cruce entre agremiados a la UOCRA se produjo en el centro de la ciudad de Río Gallegos. Testigos escucharon disparos de arma de fuego. Uno de los involucrados, aparentemente herido, se metió en un auto ajeno y pidió que lo lleven al hospital.

Por La Opinión Austral


Una violenta mañana se vivió este jueves con graves incidentes a la puerta de la sede de la UOCRA en Río Gallegos. Testigos aseguran que escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar, y que además se habría destrozado algún vehículo. El raid prosiguió en las tres siguientes cuadras, por calle Alcorta, pasando por Casa de Gobierno y hasta donde se ubica el edificio de la Cámara de Diputados.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

El móvil de LU12 AM680 pudo saber que un hombre presuntamente herido se le subió al vehículo de una persona que circulaba por Alcorta y le pidió que lo lleve al hospital. Tanto este hombre como otros dos que interceptaron en inmediaciones, fueron trasladados a la dependencia policial.

Uno de ellos fue detenido en las puertas del quincho de APEL, mientras que el tercero fue aprehendido en la esquina de Alcorta y Muratore, cuando intentaba escapar.

En la camioneta de uno de los detenidos, habían tres armas blancas dentro de lo que sería una olla. Tanto en este rodado como en un Chevrolet Astra, los efectivos policiales realizaban pericias exhaustivas.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

La Opinión Austral pudo saber que hay cuatro detenidos por este hecho. Por la misma interna en UOCRA, otro sindicalista fue detenido en la noche del miércoles en Güer Aike y con un arma de fuego.

En el lugar ya trabaja la DDI de la Policía de Santa Cruz.

Noticia en desarrollo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias