REINCIDENTES "DE LA JODA"

Fiesta clandestina: golpearon a una agente y repelieron a la Policía con cajas de vino en cartón

Cuatro jóvenes y un menor de edad terminaron detenidos. Son los mismos que meses atrás atacaron a efectivos de las fuerzas de seguridad en otro evento ilegal.

Por La Opinión Austral


Alertados por vecinos de la zona, efectivos de la comisaría segunda de  llegaron a las 1.30 de la madrugada de este domingo a un domicilio de la calle Avellaneda al 1000 de Río Gallegos para poner fin una fiesta clandestina de la que participaba el mismo grupo de jóvenes que semanas atrás terminó detenido por organizar una reunión no autorizada en el lugar.

 

Leer más: Meses atrás habían sido detenidos por otra Fiesta Clandestina

En el instante en que los policías bajaron del patrullero, tres mujeres de 29, 22 y 19 años, un varón de 23 y un menor de 16 los recibieron con insultos y gritos. El grado de violencia escaló cuando, negados a obedecer las órdenes de las autoridades, los jóvenes lanzaron cajas de vino y golpearon a una agente.

 

Poco después, las fuerzas de seguridad tomaron el control de la situación y detuvieron a los desacatados que quedaron a disposición del Juzgado Penal Juenil al tiempo que el adolescente fue entregado a autoridades de Niñez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias