Ocurrió en la noche de ayer, sobre la calle Santa María al 500 del barrio Ceferino. donde un hombre de apellido Yoviné fue lesionado con arma blanca.

Según comentaron los vecinos, el hombre junto a un grupo de amigos se encontraban reunidos en una casa ingiriendo bebidas alcohólicas. Yoviné fue a un comercio cercano a comprar cervezas y cuando regresó los acompañantes vieron que llegó con una herida de arma blanca en el abdomen.

Allí el hombre ingresó al Hospital Zonal en donde expresaron que presentaba una herida lineal en el abdomen superior y fue ingresado al quirófano.

En el caso intervino personal de la División Comisaria Cuarta con intervención del Juzgado de Instrucción II. Trabajaron en conjunto con División Criminalística, y al momento hallaron elementos e indicios de interés, y saben que el individuo que cometió el hecho reside en el mismo barrio.

Cabe destacar, que también se dio intervención a Dirección de Comercio Municipal por irregularidades constatadas, ya que el mercado se encontraba abierto fuera del horario establecido.

Leé más notas de La Opinión Austral