Una mujer que iba como acompañante en un Ford Focus debió ser atendida en el Hospital Regional, luego de haber protagonizado una fuerte colisión con un Renault 19. Sucedió ayer pasadas las 18 horas, en la intersección de Santa Fe y Entre Ríos. Minutos antes, una camioneta chocó contra un Corsa en Ramón y Cajal y Tucumán. No hubo heridos.

Una mujer de 60 años debió ser trasladada al Hospital Regional, luego de que el auto en el que circulaba fuera impactado por un Renault 19 en la intersección de Santa Fe y Entre Ríos.
La colisión se registró ayer por la tarde, pasadas las 18 horas. Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar del hecho, al igual que una ambulancia del nosocomio, para constatar la gravedad de las lesiones de la mujer.
Según pudo saber este medio, la afectada iba como acompañante en un Ford Focus que conducía una mujer de 37 años. En tanto que el otro rodado era manejado por un hombre de 49 años.
Las mujeres transitaban por calle Santa Fe cuando fueron impactadas en el lateral derecho del vehículo por el otro rodado implicado en la colisión, cuyo conductor no habría respetado el paso.
Se constató la documentación de ambos conductores y sus respectivos vehículos, determinando que todo se encontraba en orden.
El tránsito se vio cortado por varias horas, hasta tanto se realizaran las pericias pertinentes en el lugar y se conociera fehacientemente la gravedad de las lesiones de la mujer de 60 años. Trabajó personal de Tránsito Policial.
Producto del fuerte choque, la parte frontal del Renault quedó seriamente averiada, en tanto que el Focus quedó con su costado derecho levemente golpeado y abollado.

 

Una camioneta chocó a un Corsa
Los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet y una camioneta Toyota protagonizaron ayer por la tarde una nueva colisión en Río Gallegos. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aunque sí algunos daños materiales de consideración en ambos rodados.
El accidente se produjo pasadas las 16 horas en la intersección de Ramón y Cajal y Tucumán. Los vehículos eran conducidos por dos hombres, de aproximadamente 40 años de edad.
Efectivos a bordo de un móvil del Comando Radioeléctrico fueron los primeros en intervenir. A los minutos, uniformados de la Comisaría Primera tomaron intervención por jurisdicción.
Al arribar al lugar, el móvil de La Opinión Austral pudo conocer que el vehículo Chevrolet Corsa transitaba por Ramón y Cajal y fue impactado en su lateral izquierdo por la camioneta Hilux.
Una ambulancia fue requerida en el lugar de la colisión, ya que en un primer momento se barajó la posibilidad de que hubiera heridos. Como esto no fue así, el móvil sanitario se retiró, luego de constatar que ninguno de los ocupantes presentaba lesiones.
Efectivos policiales constataron las documentaciones de ambos conductores y ambas partes fueron invitadas al REPAT.
La camioneta terminó con su parte delantera levemente abollada, en tanto que el Corsa vio comprometida su parte lateral izquierda y sufrió la rotura del respectivo espejo retrovisor.

EN ESTA NOTA choque hospital

Leé más notas de La Opinión Austral