RÍO GALLEGOS

Grooming: liberaron al hombre que acosó a la nena de 12 años por Facebook

Se trata del joven de 23 años que había sido sometido a golpes por la madre de la preadolescente y su pareja. Hicieron un allanamiento en su casa y dispusieron una medida cautelar.

Por La Opinión Austral


Este lunes, el caso de grooming que se había registrado en Río Gallegos y que había derivado en un caso de "Justicia por mano propia" sumó un nuevo episodio cuando se conoció que el Juzgado de Instrucción N° 2 ordenó liberar al acusado bajo caución juratoria.

 

El caso que dio a conocer La Opinión Austral y llegó a difundirse en medios nacionales, tiene como acusado a un hombre que -en la jornada del viernes- pactó un encuentro con una menor de 12 años de edad, desconociendo que los familiares de la preadolescente le habían tendido una trampa.

 

Leer más: Habló la madre de la nena acosada y aseguró: “Si podía matarlo, lo hacía”

 

Al enterarse de las intenciones del hombre, la madre de la nena organizó junto a su pareja toda una "emboscada" para hacer caer al acosador. Cuando se concretó el encuentro, lo molieron a golpes y le fracturaron el pómulo.

 

En esa ocasión, fue detenido por la Policía y trasladado a la Comisaría Segunda, donde continuó privado de su libertad hasta este lunes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias