INVESTIGAN LA CAUSA

Hallan muerta a una joven pareja en el barrio Jorge Newbery de Río Gallegos

Un hombre y una mujer murieron en una vivienda de Río Gallegos. Investiga el Juzgado N° 2 y efectivos policiales trabajan en el lugar. Si bien se presume posible intoxicación con monoxido de carbono, se solicitó autopsia.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 37 años y una mujer de 35 fueron encontrados sin vida en una vivienda del barrio Jorge Newbery en la capital de la provincia de Santa Cruz.

 

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Minutos antes de las 16 horas de este lunes se encontró a la pareja que estaba muerta dentro de la casa ubicada en el pasaje Luis Santa María y Banciella.

La primera hipótesis es que el hombre y la mujer murieron por un inconveniente con el gas. Vecinos dijeron a La Opinión Austral que en algunos domicilios linderos hubo un corte del suministro.

La investigación la encabeza el Juzgado de de Instrucción N° 2 y el lugar trabaja personal de Criminalística y Bomberos, de la Policía de Santa Cruz.

Identificaron a los fallecidos

LOA pudo saber que los cuerpos encontrados sin vida pertenecen a Oscar Lucío Andrade (37) y Priscila Amancay Martínez Villegas (35).

 

 FOTOS: JOSÉ SILVA.
FOTOS: JOSÉ SILVA.

Ambos profesionales de la salud mental, él psicólogo y ella psiquiatra, habrían perdido la vida a causa de una intoxicación con monoxido, según los primeros indicios y el color que presentaban en la piel de sus rostros al momento de ser hallados, pasadas las 16 horas de esta tarde.

 

 FOTOS: JOSÉ SILVA.
FOTOS: JOSÉ SILVA.

La investigación la encabeza el Juzgado de de Instrucción N° 2 y en el lugar trabaja personal de Criminalística y Bomberos, de la Policía de Santa Cruz.

Según informaron a este medio fuentes cercanas a la investigación, en estos momentos los cuerpos están en la morgue judicial, a donde les están realizando la autopsia, para determinar la causa del deceso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias