Un hombre de 36 años, domiciliado en el barrio San Benito, fue demorado por la Policía luego de golpear a su pareja de 27 cuando llegó en estado de ebriedad a su casa, en horas de la madrugada de ayer. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

La Opinión Austral pudo saber que cerca de las 3 de la madrugada del sábado, un hombre fue detenido luego de que su mujer llamara a la Policía por haberla dejado fuera de su vivienda tras golpearla.

Fuentes policiales consultadas indicaron que fue la mujer quien dio aviso a la Seccional Séptima por el hecho en cuestión, indicando que ella se encontraba fuera de su casa, ubicada en la esquina de las calles 1 y 38 del populoso barrio San Benito.

Dos móviles policiales se acercaron a la vivienda en cuestión y los agentes notaron que, efectivamente, una mujer se encontraba en la vía pública aduciendo unos fuertes golpes en el rostro y el cuerpo. La vecina damnificada comentó a la Policía que, momentos antes, su pareja de 36 años había llegado a la vivienda completamente ebria y, tras una discusión, comenzó a golpearla y la dejó en la calle.

Un patrullero llevó a la vecina a la Comisaría de la Mujer para que realizara la exposición correspondiente y otro móvil se quedó en el lugar esperando posibles directivas del juzgado.

Momentos después, el cobarde agresor salió de la vivienda. Los policías procedieron primero a su reducción y, posteriormente, su detención y traslado a la dependencia policial.

Por directivas del Juzgado de Instrucción de turno, el violento recuperó su libertad cumplidos los plazos legales, bajo caución juratoria. Respecto a la víctima, se pudo saber que fue examinada por el médico policial y se le certificaron lesiones leves.

Leé más notas de La Opinión Austral