MUERTE SILENCIOSA

Advierten que hubo "muy baja presión de gas" en la zona donde murió una pareja al inhalar monóxido

Vecinos del barrio Jorge Newbery aseguraron La Opinión Austral que ayer en varias viviendas notaron un fuerte descenso intensidad del suministro. Camuzzi aseguró que no registró pérdidas. La autopsia realizada sobre los cadáveres del psicólogo y la psiquiátra confirmaron lo que altas fuentes policiales anticiparon a este medio: fallecieron asfixiados. La causa es investigada por el Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Valería López Lestón.

Por La Opinión Austral


Cerca del mediodía, la autopsia realizada sobre los cuerpos de Oscar Lucio Andrade (37) y Priscila Amancay Martínez Villegas (35, ) confirmó que murieron asfixiados tras inhalar monóxido de carbono.

 'Una pareja murió y se presume que fue por monóxido'
'Una pareja murió y se presume que fue por monóxido'

 

Según confirmaron a La Opinión Austral, los jóvenes profesionales fueron encontrados en el baño de la vivienda ubicada en el pasaje Luis Santa María y Banciella, de la cual, según testigos, salía un fuerte olor a gas. Más tarde, la empresa Camuzzi Gas del Sur sostuvo que no detectaron fallas relacionadas a una pérdida.

 Oscar y Priscila juntos. Ambos trabajaban en el Centro de Salud Mental.
Oscar y Priscila juntos. Ambos trabajaban en el Centro de Salud Mental.

El hecho generó incertidumbre entre los vecinos de la zona que revelaron que, al igual que sucedió en otros barrios, padecieron la baja presión del suministro que se hizo evidente tras la llegada de las bajas temperaturas y a la que, sin dar precisiones, la empresa distribuidora calificó como una "anomalía".

 Los cuerpos fueron hallados en una vivienda, a metros de la Autovía 17 de Octubre.
Los cuerpos fueron hallados en una vivienda, a metros de la Autovía 17 de Octubre.

 

Pasada la medianoche de ayer hubo un nuevo -y repentino- corte de gas en algunos barrios de la ciudad. Se informó oficialmente que la problemática se registró en Gaucho Rivero, Marina y Belgrano.

 

 

La Opinión Austral estuvo en el lugar dialogando con vecinos para conocer si por el Newbery pasó lo mismo. Los testimonios fueron dispares. Algunos aseguraron no tener inconvenientes, mientras que otros marcaron que se sintió una “muy baja presión de gas”, pero no un corte

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias