Policiales

Iba alcoholizado, chocó contra un árbol y su auto se incendió

Por La Opinión Austral


Un tremendo accidente tuvo lugar ayer por la mañana en la localidad de Puerto San Julián. De milagro, un joven no perdió la vida, al protagonizar un impactante choque contra un árbol con su automóvil.

El hecho sucedió aproximadamente a las 7, en la intersección de las calles Colón y Rivadavia de la mencionada ciudad de Zona Centro de la provincia. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas graves, pero su automóvil quedó completamente destruido.

De acuerdo a lo que pudo conocer La Opinión Austral, el joven manejaba bajo los efectos del alcohol cuando, por razones que son materia de investigación, perdió el control de su Renault Logan y terminó impactando fuertemente contra un árbol. Asimismo, trascendió que circulaba a muy alta velocidad.

 Bomberos debieron ser llamados para apagar el voraz incendio. <strong>(Fotos: Uvc Noticias)</strong>
Bomberos debieron ser llamados para apagar el voraz incendio. (Fotos: Uvc Noticias)

A pesar del severo golpe protagonizado, sólo tuvo lesiones en el rostro y algunos raspones y golpes en el cuerpo. Fue trasladado preventivamente al hospital de la ciudad y se encuentra fuera de peligro.

El automóvil, de color rojo, se incendió a los pocos minutos de haberse estrellado. Las pérdidas materiales fueron totales.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Puerto San Julián y una unidad del cuartel central de Bomberos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias