Un impresionante vuelco ocurrió esta tarde en el barrio Gregores de Río Gallegos, más precisamente en la intersección de las calles Pasteur y Ameghino.

La camioneto quedó apenas a centímetros de la entrada de una casa.

Una camioneta Ford Ranger protagonizó un violento vuelco luego de impactar contra un Renault Clio y perder el control del rodado.

Vecinos de la zona quedaron consternados por el siniestro y se acercaron al lugar para brindar ayuda hasta que arribara la Policía y la ambulancia.

Así quedó el segundo auto involucrado en el choque. Puede observarse el parabrisas trizado, producto del impacto del acompañante.

Según pudo saber La Opinión Austral por testimonios de vecinos de la zona, la Ranger circulaba por Ameghino, a rápida velocidad. En la esquina, toca al Clio y pierde el control, impactando un poste y luego volcando. Incluso llegó a impactar contra el portón de una vivienda, donde afortunadamente no habían personas en ese momento.

Pese a la velocidad a la que iba la Ranger, vecinos aseguran que el Clio habría sido el responsable del siniestro.

Tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital Regional.

Una mujer iba al mando de la camioneta, quien fue rescatada por personal de las fuerzas de seguridad, ilesa pese a la violencia del accidente. En el vehículo iba con su hijo.

La mujer, una vez afuera del rodado.

 

En el caso del Clio, también iba conducido por una mujer, quien llevaba colocado el cinturón de seguridad. No así el joven que la acompañaba, quien impactó su cabeza contra el parabrisas y personal médico debió colocarle un cuello ortopédico.

El barrio movilizado por el choque.

La conductora no sufrió lesiones, si bien mantenía un estado de nerviosismo tras el choque.

Vecinos indicaron a La Opinión Austral que se trata de una esquina en la que frecuentan los accidentes viales, principalmente al no haber un semáforo.

Leé más notas de La Opinión Austral