Sucedió ayer por la madrugada en un inmueble ubicado en calle Maipú al 800. El incendio se habría producido por un cortocircuito y consumió prácticamente por completo la precaria vivienda. La Unidad Segunda de Bomberos logró apagar las llamas. No hubo personas afectadas.

Un voraz incendio se desató ayer por la madrugada en una vivienda situada en calle Maipú al 800 de Río Gallegos. Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, aunque sí perdidas prácticamente totales en el inmueble afectado.
El hecho sucedió aproximadamente a las 02 horas, cuando por un llamado telefónico se solicitó la presencia de Bomberos, acudiendo la Unidad Segunda del cuerpo al lugar.
Una autobomba llegó a los pocos minutos, así como también móviles de la Comisaría Cuarta por jurisdicción, quienes fueron alertados de lo sucedido por el Comando Radioeléctrico. Posteriormente, un apoyo hídrico fue requerido por la voracidad de las llamas.
Fuentes consultadas por La Opinión Austral señalaron que el foco ígneo se habría producido de manera accidental, por un cortocircuito, manifestando además que se trataba de una pequeña y precaria vivienda.
El fuego se habría desatado en una habitación y se extendió por el resto del inmueble, alcanzando electrodomésticos y distintos elementos que había en el interior.
Tal como aconteció el pasado martes en un departamento ubicado en Don Bosco al 500, en esta oportunidad tampoco hubo lesionados. En aquel hecho, el incendio fue ocasionado por un calefactor.

EN ESTA NOTA incendio precaria vivienda

Leé más notas de La Opinión Austral