PUERTO DESEADO

Incendio: un hombre de 47 años falleció por graves quemaduras

Se trata de una persona que se encontraba en situación de calle. Las heridas en su cuerpo eran tan graves, que fue trasladado a Caleta Olivia pero no resistió. El lugar, anteriormente había sufrido un incendio por lo que era inhabitable. La causa de su muerte fue accidental.

Por La Opinión Zona Norte


Este sábado, cerca de las 10: 15 horas de la mañana sucedió un estremecedor hecho en la localidad de Puerto Deseado.

Sobre la calle 15 de julio y Maipú una vivienda comenzó a incendiarse, y ante el alerta de los vecinos, los rescatistas pudieron sacar a un hombre de 47 años, que por las intensas llamas se quemó el 80% del cuerpo.

El paciente fue asistido en una ambulancia con graves lesiones en su cuerpo y fue trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. Durante el viaje, el hombre no resistió y falleció a las 11:20 horas.

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, el hombre se encontraba en situación de calle. Además, la vivienda en otra oportunidad sufrió otro incendio, por lo cual era un espacio inhabitable y no poseía servicios.

Pericias

La causa de su muerte fue accidental, de acuerdo a las pericias, el hombre se encontraba en una cama y se calefaccionaba con una garrafa ubicada al lado, lo que se presume que dio inicio al fuego tomando frazadas y el colchón.

En el lugar de los hechos intervino personal división Comisaria Puerto Deseado, Unidad de Bomberos 4ta y Division Criminalistica local

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias