EXTRAÑO HALLAZGO

Inesperado: encontró una pistola cargada y tirada en el medio de su patio

Una vecina de Río Gallegos se topó con el arma de fuego en el frente de su casa. Lo primero que hizo fue llamar a la Policía, y se inició una investigación para corroborar cómo apareció allí.

Por La Opinión Austral


Alrededor de las seis y media de la tarde, este viernes el Comando Radioeléctrico recibió un inesperado llamado. Una vecina alertaba sobre el hallazgo de una pistola justo en el patio de su casa.

 

La mujer se encontraba en el patio delantero de su vivienda, en calle Dr. Maradona al 400, cuando encontró el arma de fuego.

 

Efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar, donde certifican que se trataba fehacientemente de un arma real.

 

Según indicaron fuentes policiales, se trata de una pistola 9mm Hi Power, la cual estaba cargada con 8 cartuchos. Posteriormente, procedieron a incautar el arma en cuestión.

 

De manera inmediata, comenzaron a tomar declaraciones a vecinos de la zona para recaudar información de utilidad para la investigación, que seguirá su curso para identificar cómo llegó la pistola a ese lugar.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias