VIOLENTO ASALTO EN TRELEW

Ingresaron a su casa mientras dormía, la ataron con alambre y la dejaron encerrada en el baño

Sucedió en la madrugada de este sábado cuando tres hombres violentaron la puerta de la vivienda de una mujer, la ataron con alambre y la dejaron encerrada en el baño. La víctima pidió ayuda a un vecino pero éste se encontraba en estado de ebriedad y no pudo aportar mucha información a la policía.

Por La Opinión Austral


Tres delincuentes forzaron la puerta y quebraron la cerradura de la vivienda de una mujer en la calle Nicaragua al 900 en Trelew en la madrugada de este sábado.

 

Uno de los ladrones la condujo hasta el baño, la ató con alambre y la dejó encerrada, mientras los dos restantes revolvían la vivienda.

 

La mujer fue hallada minutos después de que los delincuentes se escaparan con su billetera, dos celulares y 30 mil pesos en efectivo, consignó Jornada.

 

La víctima solicitó ayuda a un vecino que habita el departamento ubicado arriba del suyo. El hombre se encontraba en estado de ebriedad y emanaba un fuerte aliento etílico, indicaron los oficiales, por lo que no pudo aportar mayor información sobre lo sucedido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias