RÍO GALLEGOS

Intentaron robarle en su propia casa y se defendió con un cuchillo

Un joven delincuente terminó tras las rejas en horas de la madrugada de este sábado, luego que un vecino se defendió con un cuchillo para que no lo robe.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho se registró en pleno centro de Río Gallegos, cerca de la medianoche del sábado, precisamente en la calle Zapiola al 200, apenas a unos pocos metros de una conocida rotisería.

 

 

Allí, un hombre de 33 años salió de su casa para sacar la basura cuando se percató de la presencia de un hombre en actitud sospechosa. Luego de mantener un breve diálogo, ambos comenzaron a forcejear y el joven de 25 intentó robarle metiéndose en el domicilio.

 

 

Por fortuna, el propietario pudo hacerse de un cuchillo y comenzó a amenazar al ladrón. En paralelo, vecinos que no sabían el trasfondo de la pelea, llamaron a la Policía para que intervenga.

 

 

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera y del Comando Radioeléctrico que no tardaron en arribar. Luego de entrevistarse con los involucrados, el propietario de la casa explicó que el otro hombre lo trató de robar y que por ello comenzó la gresca.

 

 

Por ello, el delincuente fue trasladado a la Seccional y, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción N°1 a cargo de Marcela Quintana, de turno este mes, ordenó que lo liberen.

 

 

*Foto: Santa Cruz en el Mundo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias