PUERTO MADRYN

Intentó entrar a la fuerza a la casa de su expareja, la mujer lo atacó a palazos y terminó en el hospital

La mujer logró defenderse, mientras que el acusado, al intentar escapar, enganchó su cuello en una reja. Debió ser atendido en el nosocomio por múltiples lesiones, y luego quedó demorado.

Por La Opinión Austral


Un hombre quiso ingresar sin autorización a la casa de su expareja saltando un paredón durante la madrugada del lunes, pero su intención quedó frustrada por la misma mujer.

 

En el hecho intervino la Policía de Puerto Madryn, quien se encargó de detener al hombre. Sin embargo, antes debió pasar por el hospital, ya que en su intento de irrumpir en la vivienda terminó sufriendo lesiones de consideración cuando su ex se defendió.

 

Según indicaron fuentes policiales, el hombre saltó el paredón del domicilio de la calle Urtazum al 1000, queriendo ingresar mediante la fuerza al interior de la morada. Nunca imaginó que, del otro lado del muro, la mujer lo esperaba armada con un palo de madera.

 

Con el palo, le propinó varios golpes e hizo que el sujeto abandonara la vivienda saltando nuevamente el paredón por donde había ingresado. Pero al caer, enganchó el cuello con una reja, y en el impacto con el suelo sufrió una luxación en la rodilla izquierda.

 

El sujeto debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal luego de padecer múltiples heridas en el rostro y la zona del cuello. Luego de ser atendido, y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía, pasó la noche en la Comisaría la espera de la audiencia control de detención

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias