Un hombre quiso ingresar sin autorización a la casa de su expareja saltando un paredón durante la madrugada del lunes, pero su intención quedó frustrada por la misma mujer.

 

En el hecho intervino la Policía de Puerto Madryn, quien se encargó de detener al hombre. Sin embargo, antes debió pasar por el hospital, ya que en su intento de irrumpir en la vivienda terminó sufriendo lesiones de consideración cuando su ex se defendió.

 

Según indicaron fuentes policiales, el hombre saltó el paredón del domicilio de la calle Urtazum al 1000, queriendo ingresar mediante la fuerza al interior de la morada. Nunca imaginó que, del otro lado del muro, la mujer lo esperaba armada con un palo de madera.

 

Con el palo, le propinó varios golpes e hizo que el sujeto abandonara la vivienda saltando nuevamente el paredón por donde había ingresado. Pero al caer, enganchó el cuello con una reja, y en el impacto con el suelo sufrió una luxación en la rodilla izquierda.

 

El sujeto debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Zonal luego de padecer múltiples heridas en el rostro y la zona del cuello. Luego de ser atendido, y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía, pasó la noche en la Comisaría la espera de la audiencia control de detención.

EN ESTA NOTA Golpiza

Leé más notas de La Opinión Austral