En el barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos, personal de la Comisaría Quinta debió presentarse ante el aviso de que un hombre estaba completamente desnudo, ensangrentado y golpeado en la vía pública.

Fue alrededor de las 20:00 cuando se dio aviso al 101 acerca de la persona tendida en inmediaciones de la Manzana L del barrio.

Los efectivos pudieron constatar la presencia del hombre, quien estaba en el suelo con lesiones visibles y despojado de sus prendas, por lo que inmediatamente se solicita la presencia de una ambulancia en el lugar. A los minutos, el móvil acude a la zona y traslada al hombre malherido al Hospital Regional para hacerle el chequeo médico correspondiente y curar sus lesiones.

 

La mancha de sangre que dejó el hombre agredido en la calle.

Posteriormente, la Policía comenzó las averiguaciones con testigos presenciales del hecho y testimonios recepcionados, a partir de los cuales se ordenó la realización de distintos allanamientos.

En uno de los procedimientos llevado a cabo en la Manzana L, del cual participó la División Criminalística, se logró secuestrar hasta el momento indumentaria que pertenecería al hombre agredido.

Las personas implicadas en el hecho continúan detenidos a disposición del Juzgado N°2, mientras que la víctima del brutal ataque sigue hospitalizado, con curaciones y lesiones de carácter grave.

Leé más notas de La Opinión Austral