Se trata de un joven de 22 años, de apellido Pérez, que fue agredido con un cuchillo en la mañana del domingo en el interior de una vivienda. En tanto que su agresor, un muchacho de 21 años, continuará detenido hasta ser llevado a indagatoria.

Pérez, un joven de 22 años de Piedra Buena, se encuentra evolucionando favorablemente luego de ser apuñalado en la mañana del domingo durante una pelea con un amigo.

Fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que la herida cortopunzante que recibió el joven en la cuarta costilla le perforó el pulmón, pero, debido al trabajo del cuerpo médico del hospital Zamudio, fue estabilizado.

Si bien la víctima se encuentra con una leve mejoría en su cuadro de salud, aún está en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial. Aunque está consciente y pudo dialogar con sus familiares, hasta el momento no prestó declaración ante la Policía con el fin de que diera su versión sobre los hechos que lo terminaron dejando en el hospital.

Respecto a su agresor, un muchacho de 21 años de apellido Fernández y oriundo de Chaco, se supo que el Juzgado de Instrucción de la ciudad, a cargo de la Dra. Rubini, determinó que, cumplidos los plazos legales, el agresor continuara en calidad de incomunicado.

Se espera que Fernández sea trasladado desde la comisaría local a las oficinas de la magistrado para que preste declaración indagatoria. Se presume que, debido a la mejoría del estado de salud de la víctima, posiblemente el acusado posiblemente recupere su libertad.

El hecho

Tal como lo adelantó este medio, todo ocurrió minutos después de las 6 de la mañana del domingo en un domicilio ubicado en calle José Menéndez, en donde se pudo encontrar a un joven desvanecido y con una herida cortopunzante en su abdomen. Se procedió a requerir una ambulancia de manera inmediata, la cual trasladó al herido al Hospital Dr. Armando Zamudio.

En tanto, el personal interviniente pudo tomar conocimiento a través de testigos presenciales que el agresor había emprendido la huida minutos antes de que la comitiva policial arribara al lugar del hecho. En ese sentido, mediante tareas de averiguaciones realizadas posteriormente, se pudo conocer que el agresor se escondió en una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 300.

Se implantó una consigna preventiva en dicho domicilio y una vez que el joven salió del inmueble, fue aprehendido por el personal policial.

Leé más notas de La Opinión Austral