Policiales

Joven con fracturas al ser embestido

Por La Opinión Austral


Un vecino debió fijar domicilio por una causa de lesiones leves, luego de que el auto en el que viajaba terminara embistiendo a un joven en la esquina de la avenida Kirchner y 25 de Mayo. El damnificado terminó con una fractura en uno de sus brazos.

Un violento siniestro vial se registró en horas de la tarde noche del sábado en la esquina de las calles Kirchner y 25 de Mayo, dejando como saldo un joven con lesiones graves.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del suceso, indicando que cerca de las 8 de la tarde noche del sábado el personal de la Seccional Primera fue requerido por un accidente de tránsito que tuvo lugar en la esquina del hotel Santa Cruz de nuestra ciudad capital.

Una comisión conformada por el Comando Radioeléctrico y la seccional ya mencionada se hizo presente en la esquina aludida. Se pudo saber que allí, momentos antes, una camioneta Fiat Strada había embestido a un peatón que circulaba por la zona.

El peatón, un joven de 24 años, terminó tendido en la vía pública hasta el arribo de una ambulancia del Hospital Regional. El personal médico inmovilizó al joven y lo llevó al centro asistencial, ya que presentaba un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Ya en el hospital, tras una serie de chequeos médicos, se certificó que el joven presentó una fractura en el brazo izquierdo y se espera que en esta jornada sea intervenido quirúrgicamente.

Respecto al accionar policial, al tratarse de un suceso con lesiones graves, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar del hecho. En relación al conductor de la camioneta, se supo que debió ser llevado a la dependencia policial más cercana para que fijara domicilio por la causa de oficio que se le realizó.

Sin lesionados

Cerca de las 10 de la noche de ayer, se registró otro incidente vial y uno de los implicados se dio a la fuga.

Según se pudo saber, el choque se dio en la esquina de las calles 25 de Mayo y Buenos Aires, siendo protagonizado por un Renault Clio conducido por un hombre mayor de edad y un Chevrolet Zafira del que se desconocen más datos.

El personal de la Seccional Primera intervino en la colisión y se pudo saber que, tras el impacto, el conductor del Zafira se dio a la fuga.

Quien conducía el Clio no pudo aportar datos sobre las características del otro vehículo, ya que no alcanzó a ver la patente, no obstante, alcanzó a decir que el otro rodado escapó en dirección a la avenida Gregores.

El Comando Radioeléctrico y la Seccional Primera realizaron rastrillajes y patrullajes en la zona, pero no se encontró el auto involucrado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias