EN EL GAUCHO RIVERO

Río Gallegos: joven iba a la verdulería y un hombre la manoseó en el camino

El caso tiene como acusado a un hombre de contextura robusta que, al momento del hecho, estaba encapuchado. La víctima no radicó la denuncia. De igual manera, la Policía hizo rastrillajes.

Por Martín Muñoz Quesada


Una vecina de Río Gallegos utilizó las redes sociales para denunciar públicamente a un hombre que, según su relato, la hizo “pasar una situación de m...”.

De acuerdo a lo que expuso la mujer, fue cerca del mediodía del jueves salió de su casa del barrio Gaucho Rivero para ir a la verdulería de la zona, cuando un hombre se le apareció y, luego de manosearla en sus partes íntimas, se dio a la fuga.

En declaraciones a La Opinión Austral, la víctima indicó que el acosador estaba encapuchado y no logró verle el rostro. De igual manera, indicó que el hombre era blanco, de un 1,65 metros de altura, algo robusto y que tenía un buzo gris claro. Además, indicó que el sujeto se escapó en dirección a la cancha Enrique Pino.

El hecho denunciado por la joven se registró en la esquina de las calles Oscar Smith y Ramón y Cajal. Asimismo, la chica dijo que “no pude seguirlo porque me agarró de sorpresa y no hice la denuncia porque no tiene sentido tampoco porque no van a hacer nada”.

De igual manera, La Opinión Austral se comunicó con la Comisaría Quinta y desde la dependencia policial indicaron que, al tomar conocimiento del caso a través de las redes sociales, los efectivos actuaron de oficio y realizaron rastrillajes en la zona en busca del hombre, pero estos arrojaron resultados negativos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias