Caleta Olivia

Joven salvó a una mujer cuando intentaban violarla

Por Zona Norte La Opinión


Antenoche, alrededor de las 23:50 horas, un joven vecino de Caleta Olivia socorrió a una mujer cuando esta corría y entre llantos gritaba: "Me quieren violar". En la Comisaría Quinta quedó asentado que un hombre que vive -o al menos estaba quedándose- en la primera casa rosada que se ve al entrar al barrio Rotary 23, habría abusado de ella (le manoseó los senos) y luego intentó violarla en la calle.


La pareja del joven héroe contó a La Opinión Zona Norte que su novio pasaba en motocicleta por la calle Concejal Emiliano Arce -la calle principal del barrio- cuando vio a una mujer corriendo, llorando y pidiendo ayuda a gritos.


El muchacho se acercó a ver qué sucedía y puso la motocicleta entre medio del hombre acusado y la víctima. "Era un tipo petizo y de barba, mi novio le dijo que se quedara quieto y este le dijo que no se metiera. También dijo que la mujer que corría desesperada en realidad era su novia", contó.


Y agregó: "Entonces, mi novio le pidió que le dijera el nombre de la señora, el tipo no sabía el nombre y ahí mi pareja actuó, le dijo que no haga nada o iba a pegarle. La mujer provechó para cruzarse de calle y pedir ayuda, se fue a su casa y después llegó la Policía".


En el momento, la mujer no se animó a denunciar, por el miedo que le provocó la experiencia, pero después llamó a la dependencia policial y dijo que cuando iba caminando, este sujeto la agarró desprevenida, le tocó los senos e intentó llevarla a la fuerza al patio de la casa rosada (foto).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias