Your browser doesn’t support HTML5 audio
La policía encontró a la conductora que este fin de semana atropelló con su camioneta a un ciclista en la Av. Gregores de Río Gallegos.
La mujer que conducía una camioneta Ford Eco Sport color gris, pasó por encima del joven con bicicleta incluida, y lo arrastró durante varios metros sin intención de parar. Acto seguido, se dio a la fuga y todavía sigue sin dar la cara.
Ahora, La Opinión Austral pudo saber que la policía logró identificarla y la causante fijo domicilio en la causa a disposición del juzgado.
En tanto que el vehículo quedo secuestrado. Según informaron fuentes policiales a este medio, ya se realizaron todas las diligencias procesales dispuestas por el juzgado de instrucción N°1 de Río Gallegos.
Este jueves, La Opinión Austral tuvo acceso a nuevas imágenes en alta definición que permiten ver con más exactitud la voracidad de la embestida y la milagrosa salida del joven desde abajo del vehículo.
El damnificado, identificado como Mauricio Núñez, habló con La Opinión Austral y contó como fue el siniestro vial que le pudo costar la vida en la Av. Gregores. “Fue ya pasando calle Buenos Aires y me chocó la rueda trasera. Unos segundos estuve sobre la bici y la mujer arrastrándome. En un momento caí y terminé ahí abajo de la camioneta. Quedé boca abajo con las piernas bajo el auto y el torso fuera, delante del paragolpes”, aseveró el joven sobre la mecánica del incidente que, por fortuna o cuestiones del destino, no terminó con saldos graves o fatales.
La mujer apenas atinó a bajar un poco el cristal del lado del conductor, ya que una persona que había visto todo intentó que ella frenara, pero, al contrario, ella se dio a la fuga “por la calle Hernán Cortez”, indicó Núñez sobre el recorrido que siguió la camioneta en dirección al barrio Belgrano.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario