Efectivos de la Comisaría de Chimen Aike efectuaron ayer por la tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en la Manzana 353, Lote 17, del barrio Ayres Argentinos. Fue en el marco de una investigación por una causa de robo.
La Opinión Austral pudo saber que, por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3, se libró una orden de allanamiento sobre este inmueble y que este arrojó resultados positivos. Se encontraron en el lugar varios electrodomésticos, un televisor y una tablet, dos grupos electrógenos, cinco calefactores y una hormigonera, entre otros.
Fuentes policiales señalaron que algunos de estos elementos corresponderían a un ilícito perpetrado hace pocos días en el barrio, mientras que los restantes serían de otras causas por robo.
Un sujeto de 34 años fue demorado y fijó domicilio, quedando a disposición de la Justicia.

Seccional Primera
Otro allanamiento se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer por un hecho similar, pero en este caso mediante los efectivos de la Seccional Primera.
Según pudo saber este medio, el procedimiento estaba relacionado a un robo en una vivienda perpetrado hace un mes, en la residencia de un conocido empresario de nuestra ciudad capital.
Fuentes policiales consultadas indicaron que el allanamiento se realizó cerca de las 3 de la tarde de ayer en una casa ubicada en la calle Jorge Luis Borges y que este arrojó resultados positivos. En el interior de la misma se encontró un televisor, una cocina y una heladera similares a las denunciadas como robadas en su momento.
Respecto al único morador de la vivienda, un hombre mayor de edad, solamente debió fijar domicilio, quedando ligado a la causa. Al cierre de esta edición se esperaba que el damnificado se acercara a la dependencia policial para reconocer los objetos secuestrados.

EN ESTA NOTA recupero robo

Leé más notas de La Opinión Austral