Una vecina de la calle Ecuador al 50 de nuestra ciudad capital realizó la denuncia, en horas de la mañana de ayer, por el faltante de su Renault Clio de la puerta de su vivienda. La propietaria del auto habría dejado las llaves en su interior. La Policía intensificó los controles en los accesos a la localidad.

Se trata de un Renault Clio color gris, el que habría sido robado en horas de la madrugada y del que, hasta el cierre de esta edición, no había noticias sobre su paradero.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que cerca de las 7 de la mañana de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico dio aviso a la Seccional Tercera por la denuncia que quería radicar una vecina al ver que su auto no se encontraba en la puerta de ingreso a su casa.
Según se pudo saber fue minutos antes cuando la propietaria del Clio se despertó y vio que su auto no estaba donde lo había estacionado la noche anterior, por lo que se presumiría que fue en horas de la madrugada cuando los amigos de lo ajeno aprovecharon que la llave de arranque se encontraba en el interior del habitáculo y se apoderaron del auto.
Ante esta situación los efectivos de la Seccional Tercera se acercaron al lugar y dialogaron con la damnificada, quien les comentó la situación. Los agentes además realizaron las diligencias de rigor creando un informe vecinal, preguntándole a la gente que vive cerca del hecho sobre algún movimiento sospechoso durante la madrugada.
La damnificada además comentó a la Policía la patente de identificación y algunas características particulares con las que cuenta su auto. Por ello, posteriormente se activó la clave 16 para dar aviso a todas las dependencias que, en caso de ver al Clio en cuestión, den aviso a la Seccional Tercera, ahora a cargo de la investigación.
Fuentes investigativas consultadas indicaron que las averiguaciones tuvieron un obstáculo cuando se trató de recuperar las cámaras de vigilancia con las que cuenta la vivienda de la vecina ya que, posiblemente por los cortes de luz que hubo últimamente en la ciudad, el disco de almacenamiento se habría quemado y no se pudieron recuperar las imágenes que podrían haber registrado el momento del robo.
Por otro lado, tanto la vecina como sus conocidos utilizaron las redes sociales para difundir una publicación adjuntando una foto del vehículo sustraído y las características del mismo indicando: “si alguien lo ve o sabe algo de este auto me avisa? Se lo robaron a mi novio en la calle Ecuador 35. Clio Patente FHV830 modelo 2006, polarizado y con el techo negro”.
Al mismo tiempo, fuentes consultadas por este medio indicaron que dentro de los controles de rutina llevados adelante por la Policía de diferentes dependencias en sus jurisdicciones como en los accesos y egresos de la localidad fueron intensificados.

EN ESTA NOTA auto ladrones robo

Leé más notas de La Opinión Austral