RÍO GALLEGOS

Lanzaron bombas molotov sobre camiones de Oscar Nuñez en el barrio El Faro: "Fue un atentado"

Aprovecharon la oscuridad de la noche para quemar los vehículos pertenecientes al empresario de la capital santacruceña que semanas atrás fue denunciado por ocupar terrenos municipales. Analizan cámaras de seguridad. Para las autoridades de la compañía no hay dudas de que se trató de un mensaje mafioso.

Por La Opinión Austral


A las 3.45 de la madrugada, individuos lanzaron bombas molotov sobre dos camiones estacionados en el cruce de las calles Maradona y Peñaloza. Las llamas quemaron por completo uno de los vehículo mientras sobre otro sólo provocó daños parciales. "Fue un atentado. Está demostrado", aseguró Rubén López, gerente de la empresa ON, en exclusiva al móvil de LU12 AM680.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

Fuentes policiales confirmaron a La Opinión Austral que luego de un peritaje realizado por Bomberos y Criminalística divisaron el artefacto de fabricación casera que en su interior contenía liquido inflamable. "Hay uno de los camiones que no pudieron prender fuego, pero está la marca del botellazo", reveló López al tiempo que sostuvo que la intención fue generar un desastre mayor.

 FOTO: JOSÉ SILVA
FOTO: JOSÉ SILVA

"En la filmación, se observa cuando se prende fuego y después se ve una o dos personas que corren para Peñaloza", relató el titular de la empresa ON, dando cuenta de la existencia de material fílmico que ser útil para esclarecer el hecho.

 

 

Tras aseverar que en la compañía no hubo problema sindicales durante el último tiempo, López reveló que sospecha quiénes fueron los autores, aunque no ofreció mayores detalles al respecto. "Ahora, todo está en manos de la Justicia y la Policía".

 

 

 

Los transportes de carga incendiados pertenecen a Oscar Nuñez, el empresario local que está acusado en una megacausa de robo de ganado en La Esperanza y que semanas atrás fue señalado por la usurpación de un terreno municipal que el ex intendente Roberto Giubetich le habría adjudicado de manera irregular

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias