EN PUERTO DESEADO

Las llamas se apoderaron del techo de una casa

El hecho se registró en una vivienda ubicada a pocos metros de un hotel de la localidad portuaria. Gracias a la rápida intervención de los bomberos la situación no pasó a mayores y no hubo lesionados.

Por La Opinión Austral


El personal de Bomberos de la Policía de Santa Cruz debió intervenir en un incendio que interrumpió la tranquila mañana del domingo, en la ciudad de Puerto Deseado.

El hecho fue alertado por los vecinos de la zona al ver cómo las llamas se apoderaban del techo de una casa ubicada en la calle Gobernador Gregores, a metros de la esquina con la calle 12 de Octubre, ubicada al lado del Hotel Los Olmos, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Fue cerca de las siete y media de la mañana cuando las sirenas de las autobombas de los cuarteles 4 y 27 hicieron despertar a los vecinos. Junto a ellos trabajó de manera preventiva el personal de la Comisaría de la ciudad y del Comando Radioeléctrico.

Mientras los primeros comenzaron a desplegar las mangueras, los restantes se dedicaron a realizar un cordón perimetral y sacar a las personas que estaban arriesgando su integridad física tratando de combatir las llamas que salían del entretecho de la morada y que, por consiguiente, avanzaban por toda la estructura.

Según pudo saber este diario, el origen del incendio fue accidental a raíz de un cortocircuito que se generó en la conexión eléctrica de la vivienda en la zona antes mencionada. Luego de unos minutos de trabajo llevado adelante por el personal de las fuerzas de seguridad, la situación pudo ser controlada.

Tras sofocar las llamas, se pudo determinar que no hubo personas lesionadas, ni civiles ni integrantes de las dos fuerzas que trabajaron en el caso. Antes del mediodía se realizaron las diligencias con el fin de establecer fehacientemente que no había nuevos focos que pudieran reavivar las llamas.

FOTO: ALBERTO QUINTANAL

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias