RADA TILLY

Le amputaron el brazo al robacables y los médicos indicaron que sus órganos "no fallaron"

El hombre que se trepó a un poste de luz de 5 metros y se electrocutó cuando intentaba robar cables aún sigue internado por su fractura en el tobillo, de donde quedó colgado.

Por La Opinión Austral


El hombre que fue noticia por quedar colgado cabeza abajo a 5 metros de altura tras intentar robar cables de un poste de luz en Rada Tilly, sigue internado en el hospital pero ya salió de terapia intensiva.

Ahora fue derivado al área de Traumatología, donde está siendo atendido por la fractura de tobillo que sufrió cuando quedó quedó enganchado en las alturas por más de 3 horas, mientras esperaba por el rescate de Bomberos.

Según indicó el portal ADN Sur, al hombre se le tuvo que amputar el brazo izquierdo, donde recibió la fuerte descarga eléctrica.

 

En un primer momento, el hombre fue encontrado "consciente, respondía y solo estaba nervioso por la situación", indicó Juan Pablo Viegas Bordeira, sargento 1° de Bomberos Rada Tilly.

Aparte de la fractura y la amputación, los médicos indicaron que sus órganos "no fallaron" a pesar del golpe eléctrico que sufrió su cuerpo, lo cual desde un principio era la preocupación que tenían los profesionales de salud y allegados al hombre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias