EN RÍO GALLEGOS

Le entraron a robar en el obrador y se llevaron las herramientas: pidió colaboración a la comunidad

El o los delincuentes entraron tras barretear la puerta del lugar. A través de las redes sociales, el damnificado apeló a la solidaridad de la comunidad para que le avisen en caso que alguien venda sus elementos de trabajo.

Por La Opinión Austral


Un vecino de Río Gallegos debió digerir un trago amargo, este sábado, cuando llegó a su obra en construcción y se percató que personas hasta el momento no identificadas, se apoderaron de sus herramientas.

El hecho se registró entre la noche del viernes y el mediodía del sábado, en un obrador ubicado a la vuelta del Corralón de la calle Asturias, a pocos metros de una empresa que realiza envíos de encomiendas de nuestra ciudad capital.

Allí, delincuentes utilizaron una barreta para entrar al obrador y llevarse cualquier elemento de valor para luego irse. El damnificado usó las redes sociales para pedir a la comunidad colaboración, entendiendo que los ladrones podrían usar los mismos medios para poder vender los objetos.

En una publicación en Facebook que llegó a ser compartida más de 350 veces, hasta la tarde del domingo, el vecino primero mostró su resignación: "hoy no es un buen día, me robaron" comenzó diciendo en el posteo.

Luego detalló cada una de las herramientas que le sustrajeron, aportando fotos de las mismas: se trata de una sierra circular marca Bosch, una amoladora 4" marca Black & Decker, un martillo percutor marca Makita, un taladro de mano Bosch y un martillo, indicó.

Además de pedir ayuda a la ciudad, el vecino radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Policía. Los agentes, junto a sus pares del Gabinete de Criminalística, arribaron al lugar para realizar las diligencias de rigor, aunque no trascendió si hallaron o no evidencia que pueda dar cuenta de la identidad de los delincuentes, más allá de las secuelas con las que quedó la puerta por donde ingresaron.

Este diario supo que pese a que hay empresas en la zona, no habría cámaras de seguridad que hayan identificado a los ladrones.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias